Después de la travesía por Chamonix durimendo en altitud, pasa lo de siempre. Que vuelves abajo y te sientes super fuerte.
El día que salí a correr por Collserola en esa misma semana me sentía que me comía todas las subidas. Por desgracia el efecto dura poco 🙁
Este fin de semana estuve por l’Ampolla de Mar. He hecho alguna vez el GR-92 de l’Ampolla a l’Ametlla corriendo, muy recomendable. Pero esta vez apetecía algo con desnivel pensando en la cursa de la Marrana que se acerca a finales de agosto.
Y por allí lo lógico es ir als Ports de Tortosa. El pico más conocido es el Monte Caro (1.442m). Se puede hacer bastante desnivel porque sales casi desde el nivel del mar.
Vista a Paüls
Salimos cinco: Jordi, Toni, Miquel, Sergi y yo. A las siete de la mañana con lo cual pasamos por el control de alcoholemia de turno sin que nos hicieran soplar vista la pinta de runners. Y de buenos chicos 😀
Monte Caro y la planicie al fondo
El track pasaba por Font Nova, cerca de Paüls, Coscollosa, la Moleta y vuelta. Unos 16k y 100mD+. Pero nos liamos, como de costumbre, y cortamos por en medio. Si el track era como un ocho sólo hicimos una de las redondas. Para alargar un poco más hicimos un bucle más de unos 4k de nuevo desde la Font Nova pero hacia abajo.
Mucho hablar y muchas pausas, de ahí que el ritmo no sea ninguna referencia.
Luego por supuesto bocata. Una matinal divertida que se alargó un poco. Pero no todo es correr 😛