Cursa 10k Sant Andreu de la Barca

Agnès, Sebas y yo participamos el domingo pasado en la cursa de tardor: 10km en Sant Andreu de la Barca.

Por qué Sant Andreu?? no recuerdo ni cómo llegó a mi email la convocatoria. Nos gustó porque tenía limitación a 500 corredores y encajaba en fechas. No me gustan las masas!!

Lo que no había hecho todavía es correr una cursa con circuito, es decir que dábamos dos vueltas al mismo recorrido. Y resulta algo pesado, la verdad.

Además, había desnivel que se repetía en las dos vueltas. Esto nos da alegría por los tiempos conseguidos, que sin ser en valor absoluto mejores que los que hicimos en la cursa de Premià antes del verano, sí nos parece una mejora teniendo en cuenta el desnivel añadido. Aquí la clasificación.

En mi caso fueron 53:58 para los 10km, 4 segundos más que en Premià, aunque me comentó Agnès que en Premià tuvieron algún lío con el GPS y en realidad fueron 9.6km. Cuadra con mi track. Así que hay mejora para todos de la cual estar todos satisfechos 🙂

Sebas está imparable después de su travesía integral de Pirineos, y marcó un tiempo en los 44min!

El grupillo

El Grupillo, acompañados de Albert.

Y mi track. Tiempo del último km erróneo porque me olvidé de parar el GPS al llegar.

Tuve problemas de respiración. La nariz se me tapaba cuando corría a tope, supongo que por inspirar muy fuerte, y tuve que respirar por la boca un rato. De ahogarse 🙁

Tengo que probar este invento Rinairsport a ver cómo va. En especial a ver si es cómodo.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: