Pues nada, después del sábado improvisado haciendo esquí de montaña (pasé toda la semana haciendo llamamientos a ver quién se apuntaba…!!) tocaba hacer la Cursa dels Bombers en Barcelona.

Salida

No es que tuviera las piernas en las mejores condiciones pero bueno, hice lo que pude 😉

Lo curioso es que ayer no podía tirar y subir el ritmo con lo cual hice la cursa más estable de mi vida, todos los kms a 5:30 min/km aprox, menos el sprint final.

Normalmente empezaba demasiado fuerte, petaba un poco por el km 5-6 y volvía a apretar a saco al final pero esta vez ha sido diferente. Y el resultado sólo es unos 40s más tarde que mi marca en 10k. Así que bien, seguramente es la manera!

Consejo a los alpinistas / esquiadores de monte. No es recomendable juntar actividades en el mismo fin de semana jeje. Disclaimer…

La próxima cursa en Premià de Mar a las siete de la tarde. Al menos no me dará tiempo a liarme en nada. Bueno, quizás un poquito de escalada deportiva, no?

El track de Endomondo no es perfecto, pues el GPS entró tarde, y yo detuve el tracking tarde también (kms y tiempo modificados a clasificación real en el cuadro “Práctica”).

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: