Cursa de la Marrana 11k

Poster la Marrana

El domingo 27 de agosto volvía las carreras de montaña.

Para hacer una clásica, la Cursa de la Marrana. Pero como no estoy en mi mejor forma me apunté a la de 11k.

Me acompañaba Natalia para dar soporte y nos encontramos con Agnès, Oscar y Silvia que también corrían la misma, y Armand que acompañaba a Agnès.

Poster la Marrana

El grupillo

Es un evento guapo partiendo desde Vallter, en su modalidad corta de 11k pasando por el Pic de la Dona y el Bastiments.

Salimos corriendo hacia las pendientes de las pistas de esquí de Vallter, para abrir un poco el grupo, y enseguida vuelta abajo para ir hacia el col de la Portella de Mantet y luego Pic de la Dona.

Un tramo que sufrí, no tiraba, no cogía el ritmo, no respiraba bien, me dolían las lumbares…un suplicio ir así. Suplicio que duró 1h hasta que llegué al Pic de la Dona.

Subiendo col de la Portella

Subiendo al Col de la Portella de Mantet (foto de Oscar)

Allí ya empecé a trotar en poca pendiente y se me pasó todo, enseguida pillé el ritmo de respiración, pasaron los dolores y todo bien. Pero me había retrasado bastante en este primer tramo.

Sigo con móvil chungo así que no hay ni una foto tirada por mí…

Después ya todo buenas sensaciones, bajada del Bastiments a toda caña, aunque con sensación que le faltaba un poco de grip a las bambas…toca renovar porque efectivamente algunos tacos de la suela ya muestran desgaste y para terreno técnico como este es imprescindible si te gusta bajar rápido.

Bastiments

La bajada del Bastiments (foto de Oscar)

La peor parte es la subida de vuelta a Vallter, una vez llegas a la carretera desde Ulldeter. No mola, un tramo por asfalto y luego una última pendiente realmente fuerte. Y ya llegas..

Aquí va el track.

 

Mola volver de nuevo a correr!! 😀

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: