Epic Buff Run y trailrunning en Collserola

Este fin de semana ha sido doble.

El sábado la Epic Buff Run, que de running tiene poco porque hay 4.000 personas y te pasas el día atascado.
Después de correr la Eternal Running esta sabe a poco.

Epic Buff Run andando

Nada de correr!!

Lo que sí es un evento para divertirse, la gente va disfrazada pero bien, con cosas muy curradas. Y hay mucho cachondeo en los atascos.

Mi grupo iba de MadMax. En mi caso como estuve de viaje durante la semana poco pude preparar, sólo me dio tiempo a imprimirme en 3d el logo de Immortan Joe no sin antes adaptar el diseño para hacer una hebilla de cinturón. Quería hacerme unas hombreras de esas con pinchos, pero no dio tiempo porque las tenía que diseñar…desde luego habría molado!
Y además tuve la cena de Lynxcross el mismo viernes, sin margen, la hebilla la hice a las tres de la mañana al llegar a casa 😛

Grupo de MadMax

Y aquí la hebilla impresa en cuestión

madmax cinturón

El domingo tocaba correr por fin, recuperando las viejas costumbres de salir por Collserola. Me molestaba una rodilla con lo cual tampoco quise abusar ni alejarme demasiado dentro de Collserola.
Desde Plaça Mireia hacia el interior (o sea el sentido contrario a la concurrida Carretera de les Aigües) flanqueando las colinas hasta llegar al Coll de Can Cuiàs. Allí consideré que ya llevaba suficientes kms dado mi estado y giré hacia Vallvidrera. Bajé un poco en dirección al pantano pero no llegué hasta abajo y volví a subirme a Vallvidrera añadiendo unos cuantos metros más de desnivel. De ahí Turó d’en Cors y vuelta por el bosque hasta llegar a Sant Pere Màrtir. Que tiene una rampita que te pone el corazón por la boca….
Bajé corriendo, esta vez sí, por el corriol a la izquierda de la pista y vuelta a Plaça Mireia por la Carretera de les Aigües. Con esto ya salieron un poco más de 10k. Y me quedé bien a gusto 😀

El track aquí. Un día de esos feos de la semana pasada.

Collserola

Luego por la tarde StarWars, no digo nada, sólo que me gustó 😀

Así que un finde completo, completo…

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: