Escalada en Banyadores

Hoy, después de bastantes meses vuelvo a la roca. No es que haya tenido una lesión que me haya apartado de la roca ni mucho menos, simplemente foco en otras actividades. Más correr, esquiar y trastear con informática.

De hecho he tenido que mirar cuándo fue mi último post sobre escalada para ver cuando fui. No va en broma, fue el primer fin de semana de septiembre!!! Estuvimos por Ribes. Aquí el post.

Tampoco he hecho nada de alpinismo este invierno. A ver si cae algo en Semana Santa…

Día con previsión chunga, pero ha aguantado. Hemos salido Seb y yo a la hora de los que hacen deportiva. Llegábamos a Banyadores a eso de la una  😉

Lo bueno de estos horarios es que en algunas zonas la gente al poco  se va a comer. Y nos hemos quedado solos por la tarde.

image

Hemos hecho las clásicas del sector Feixes:

  • Banyadores Way of Life IV+
  • una a la derecha que no está resenyada (con chapas negras) pero era IV+ también
  • Trecking Vertical IV+
  • Floretes Tendres V
  • Farigola Power V

Sebas ha terminado haciendo la Xemeneia J.Huertos V. Es una vía curiosa que al final tiene una bavaresa y más arriba una chimenea bastante estrecha. A mí es que me ha dado pereza meterme para encajonarme en la chimenea.

image

Bueno, sin hacer nada de grado, en terreno cómodo, lo que se dice de la zona de confort. Pero lo agradable es que me he sentido cómodo en todo momento.

Buenas sensaciones. Habrá que escalar más!!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: