Fin de año en Ribes de Freser

Este fin de año nos juntamos unos cuantos en Ribes de Freser (Agnès, Albert, Pep y yo).

Desde ahí la intención era hacer el día 31 la canal Gigolo en Cambredase, así que subimos el viernes 30 todos cargados de material hasta los topes.

Pero la realidad es que no deberíamos tener muchas ganas pues nos quedamos dormidos. El despertador sólo sonó una vez a las cinco y media de la mañana, y nadie se movió.

No problemo!! reconvertimos a día de hacer el vago, desayuno de relax, etc..

Al final el deseo de actividad nos pudo, así que nos fuimos para el Taga, saliendo desde Ribes de Freser directamente. Hora de salida: las 12h. Horario dominguero total!!!

Algunos seguían de hecho sin ganas de actividad así que subimos a ritmo lento, lento, cascando para distraerlos. Eso nos llevó a tardar unas 3h en hacer 1100m de desnivel, en una cima que vista desde lejos parece una redondita loma de vacas, pero una vez ahí es una infinita sucesión de repechones que traicioneramente parecen la cima.

Eso lo hace infinito!!

Cima Taga

Cima del Taga – bueno, en realidad está en el punto geodésico…esto es la cruz, más estética!

Pero las vistas ahí son brutales: Montserrat al Sur, Pedraforca al Sureste, el mar al Oeste. Qué guay!! y yo que no había subido nunca aquí pese a tenerlo al lado…

Montserrat

Montserrat desde el Taga

Y por la noche se unieron Lorenzo y Sabina para celebrar el fin de año en plan casero. Pues casero con una buena cena incluyendo brasas!

Brasas

¡FELIZ AÑO A TODOS!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: