Finde de montaña. Montserrat y Ulldeter

Este finde ha sido completo.

El viernes por la tarde estuve en el makerspace MADE preparando la impresora 3d para el training del lunes. Y luego unas cervezas con Camilo y Amos.

Y el sábado, sin haber dormido lo suficiente, a escalar!!!

Estuvimos en Montserrat haciendo la vía de la Nuria (164m III+). Sebas, Agnès y yo.

image


Via muy equipada con pendiente suave, ideal para iniciación. Como dice Agnès en su
blog, estrenamos “speak climbing”. Es decir, al ir cordada de tres y ser relajado pues podíamos subir a la par charlando de otras cosas 🙂


Zanjamos el tema con unas bravas y demás en Monistrol y tarde libre para hacer otras cosas.

Más fotos aquí. Ojo, con música.


El domingo Sebas, Pat y yo fuimos a hacer trail running que en realidad es caminar-correr.

Nos quedamos en el Pla de la Molina, camino de Vallter. Es la curva más cerrada que da acceso a Coma de l’Orri. Leyendo el mapa nos colamos porque era escala1:50000 y parecía que el camino salía cruzando el río justo en la curva. Y no…hay que subir por lo más evidente.

Subida al coll de Coma de l’Orri, casi al llegar nos encontramos a Alvaro y Messi que estaban entrenando por la zona. Eran compis de Climbat que han dejado la escalada apartada por los ultratrails.


Hicimos todos juntos la cima del Gra de Fajol. Después destino Bastiments pero a poco de empezar a subir Sebas se quejaba del estómago y como ya ibamos servidos con los 1000 y pico metros de desnivel que nso habíamos cascado, decidimos tirar para abajo.

Corriendo hasta el refugio de Ulldeter. Pausa para tomar algo y seguir de nuevo por el GR hasta abajo en el coche. El último tramo es chulo porque tiene poca pendiente y es ancho…para correr a fondo 🙂

image

Los tracks se me escoñaron con el móvil pero salían unos 13k con unos 1000 poco de desnivel. Las fotos aquí (ojo música).

Por cierto me encontré un cep que estuve paseando todo el día. Y por la noche tocó hacer risotto al unghi porcini después de verificar por internet que no em colaba de seta :S

Y bueno, el estómago bien así que sería el correcto jeje.

image


Los boletaires ya estarán afilando sus navajas!!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: