Moritz Trail Teia

Ayer corrí la Moritz Trail de Teià, en la versión de 15k.

De estas cursas con aforo limitado que molan, más que nada porque no me gustan las masificaciones.

Salimos a las siete de la tarde con un calor, uf! No se ni cómo calificarlo.

Moritz Trail Teia

Llevaba toda la semana haciendo bastante reposo, por aquello de cuidar el tendón de aquiles que me está molestando últimamente. Se resiente en aeróbic y step, y sólo hice uno esta semana. Raro, raro en mí jeje.

Salí con ganas, probablemente más fuerte de lo que tocaba pero como eran sólo 15k pues pensando que se harían bien. Lo que pasa es que también tenía 800m de desnivel positivo! Y en algunos tramos era francamente tieso.

Que ya mola. También hubo alguna bajada técnica de esas que me gustan 😀

La cursa tenía una organización y logística impecables. Multitud de avituallamientos con agua, voluntarios diseminados por doquier indicándote los desvíos y tramos delicados. Genial, chapó la verdad.

Total, que al principio me distancié de mis compañeros de cursa pero fue un espejismo que duraría poco porque a media cursa pinché y bajé el ritmo de forma dramática. No sé si fue por el calor, falta de nutrientes o agua, el caso es que pringué. La mayoría del grupo me pillaron y adelantaron, subía lento en las rampas donde me adelantaba gente caminando a ritmo normal. Porque el mío era penoso…

No soy competitivo con los demás. Cosas que pasan. Como dice una amiga, somos alpinistas!! es decir acostumbrados a sufrir jeje. No quita que en conjunto lo pasara bien!! 😀

Tengo que organizarme mejor para salir a correr un par de veces por semana. Así no voy bien…

Aquí va el track de la cursa

https://connect.garmin.com/modern/activity/823848455

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: