Trail Running or “Trail Crawling”

No he hecho ningún post del fin de semana pasado, pero resumiendo el sábado estuve corriendo por Collserola, primer día que me salí del tradicional circuito de la Carretera de las Aigües para meterme por la carena subiendo por la Torre de Collserola hasta la antigua torre de telecomunicaciones. Y el domingo una excursión por Tossa d’Alp.

Este finde nada de montaña, sólo correr.

Total que aquí hago un refrito de los dos fines de semana…

El caso es que estoy muy ocupado con el curso online de SaaS, que explico aquí. Y que me está encantando!!

Viva los MOOCs!! 🙂

Sábado 14k que me dejaron bien a gusto…por el desnivel…

Vistas guapas de Barcelona

Barcelona

y la torre de telecomunicaciones antigua

Torre

El domingo 7 mega salida masiva. 14 personas!!!

Salimos desde Roca Santa (Bagà) hasta Tossa d’Alp haciendo una vuelta circular. Todo el mundo estaba en forma. 14km y unos 1500m de desnivel positivo.

Bueno, yo me notaba las piernas tocadas del día anterior!! a mis piernas todavía no les parece normal correr 14k con desnivel 😉

Vistas espectaculares…

Pedra

Pedraforca, cara Nord i enforcadura


Cadí

Cadí, cara Nord



Y este fin de semana sólo correr. Ayer 6k con una amiga de cháchara en la Carretera de les Aigües. El mejor lugar para los barceloneses sin hacer un gran desplazamiento. Sólo subir ya notas cómo cambia la calidad del aire 🙂

Y hoy día de estreno de wambas. Sin indagar demasiado me he dejado tentar por FiveTen que conozco bien por el uso de gatos de escalada y calzado para aproximaciones cuando hago vía larga.

Seguro que no son las mejores del mercado en cuanto a amortiguación, pero tienen la adherencia brutal a la cual me tiene acostumbrado la marca 🙂

Five Ten Marvel – contento con la compra

Hoy de nuevo en Collserola pero probando las wambas por los senderillos. como dice el título, más que trail running ha sido trail crawling…que me arrastraba en las subidas, vamos!! bueno, he tenido que terminar caminando en alguna subida de estas duras…

Al final, para no hacer más kms, he terminado bajando por las “Escales de la font del Mont” desde Vallvidrera hasta la Carretera de les Aigües de nuevo. Se hacen infinitas. Según GPS bajas 50m de desnivel del tirón…y recuerdo lo duras que se hicieron de subida en la Gracia-Montserrat!

Aquí el track de hoy

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: